My Boy! Free - GBA Emulator

1.7.4

Convierte tu teléfono en una Gameboy Advance

2.0

1

1.5M

Puntúa esta App

My Boy! Free - GBA Emulator es un emulador de Gameboy Advance para terminales Android, gracias al que podremos jugar a prácticamente cualquier juego de esta consola portátil en nuestro teléfono móvil o tableta.

Como todas las aplicaciones de este tipo, My Boy! Free - GBA Emulator no incluye ningún juego, sino tan solo la posibilidad de disfrutar de ellos si los metemos en la tarjeta de memoria del terminal, algo que podremos hacer con relativa facilidad. Para descargar las roms tendremos que acudir a otra página web (hay muchas que proporcionan roms de Gameboy Advance).

El emulador es perfectamente compatible con la gran mayoría de juegos de la consola, incluyendo los Castlevania (algunos de los mejores títulos de la saga son para GBA), los juegos de Super Mario e incluso muchos títulos de la franquicia Pokemon. Todos ellos corren a la perfección y sin dar tirones en ningún momento.

En las opciones de configuración de My Boy! Free - GBA Emulator podremos modificar aspectos gráficos de la aplicación, cambiar el sonido, e incluso configurar el sistema de control.

My Boy! Free - GBA Emulator, pese a ser una versión gratuita, cuenta con todas las prestaciones de su hermano de pago. La única diferencia es que en esta versión no podremos guardar la partida en cualquier momento, algo que sí podremos hacer en la versión completa. Aún así, estamos hablando de un emulador de diez.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X